Ir al contenido principal

Debate sobre la ética, política y economía de la biocivilización

Año,2016 /BARCELONA

Barcelona acoge del 27 al 30 de abril la cuarta edición del Seminario Internacional de Convivencia Planetaria, que contará con conferencias, mesas de trabajo y de diálogo, la proyección del documental ‘Home’ y el concierto de Burruezo & Bohemia Camerata.


Llega la cuarta edición del Seminario Internacional de Convivencia Planetaria, un lugar de encuentro y reflexión sobre el modelo de convivencia planetaria que apuesta por la Biocivilización como paradigma, un modelo fundamentado en el respeto a la vida en todas sus manifestaciones.

El seminario se plantea como un espacio abierto de debate y de intercambio de ideas, ya que el modelo biocivilizatorio se construye colectivamente, y se basará en los tres ejes o preguntas fundamentales entorno a este modelo: la ética, la economía y la política.

El Seminario Internacional de Convivencia Planetaria está organizado por la Asociación Imago Cataluña y tiene lugar en el Espacio Francesca Bonnemaison el miércoles 27 de abril de 17 a 21 horas y el jueves 28 y el viernes 29 de abril de 12 a 16 horas, mientras que la jornada del sábado 30 de abril será en la plaza Universitat (en el centro de la plaza) de 12 a 20 horas.

Puedes consultar el programa, invitados y toda la información sobre el seminario en su página web.

El acceso a todas las actividades es gratuita, pero puedes colaborar a la hora de hacer tu inscripción, aportando lo que creas oportuno, a través de este formulario.