viernes, 26 de julio de 2013

La #Ciencia, en tus manos / #csic

Gracias por tu apoyo a la ciencia.
Ha sido impresionante. En sólo unos días miles de personas han salido en defensa de la investigación en España para pedirle al Ministerio que salve el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

No es para menos. El CSIC es el principal organismo de investigación en España. Cuenta con más de 100 centros e institutos de investigación y para el que trabajan unos 12.000 profesionales.
Hoy, la realidad y el futuro de la investigación en España están en juego. Decenas de directores del centros del CSIC han denunciado la inminente muerte del organismo científico si el Ministerio no pone remedio urgente. Peligra la fuente de innovación y desarrollo más importante de nuestro país. Y no podemos permitirlo.
Por eso la semana que viene vamos a entregar tu firma en el Ministerio de Justicia.
Queremos conseguir una gran voz por la ciencia: y llegar a las 200.000 firmas.
Si entregamos todas esas firmas el Ministerio verá que esto no se trata de un puñado de trabajos, sino del futuro de nuestro país. Y no podrá seguir olvidando su responsabilidad con la ciencia.
Y para ello te necesitamos:

Comparte esta petición con tus contactos de Facebook haciendo clic aquí y anima a que tu gente se sume a esta campaña para salvar la ciencia en España.

Perder el CSIC significa perder nuestra ciencia, nuestro futuro.
Aún estamos a tiempo de evitarlo.
Comparte esta petición en Facebook o Twitter y salva la ciencia.
Gracias.

Plataforma Ciencia Con Futuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada